Terapia de pareja

La relación de pareja se puede ver afectada por diversos factores personales, situacionales y de la propia relación. El paso del enamoramiento al amor no es fácil, y muchas veces provoca rupturas.Así como las personas evolucionamos la relación necesita evolucionar para no estancarse y morir.

El abordaje de pareja explora los conflictos que dificultan una relación sana y satisfactoria dando recursos para afrontarlos y crecer fortaleciendo el vínculo entre los miembros.

  

Publicado por PSIcologia MJDionisio

Maria José Dionisio, consulta de psicología clínica sanitaria. Autorizada y registrada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Psicóloga Clínica, especialista en niñ@s, adolescentes y familias. Post-Grado en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil Formación en EMDR, Nivel I y Nivel II, formación Avanzada en Niños y Adolescentes. Experiencia de más de 15 años en el ámbito infanto·juvenil, en escuelas, institutos y colaborando con Fundaciones y Asociaciones dirigidas a niñ@s, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social, en proceso de acogida y/o adopción...

A %d blogueros les gusta esto: