En esta era de la alta tecnología, nos encontramos con que la crianza
es un poco diferente en comparación con cuando no existía el iPod, iPhone, ordenadores, Internet y otros artilugios increíbles que nos consumen diariamente.
Los niños estaban jugando en la calle. Estaban jugando a pelota en el césped. Jugaban a las cartas en lugar de perseguir Pokemon en una pantalla.
Los niños jugaban afuera hasta que las luces de la calle se enciendían y sabían que tenían que ir a casa. Criamos a los niños muy diferente de lo que era veinte o treinta años. Pero tal vez es hora de volver a lo básico.
Un grupo de psicólogos de la Universidad de Harvard han estudiado lo que hace que un niño bien esté bien equilibrado en estos tiempos de cambio. Llegaron a la conclusión de que había varios elementos que aún son muy básicos.
Hay muchos medios de comunicación social – de información, correos electrónicos, mensajes o llamadas, todo esto hace que nuestras relaciones sean tirantes.
Estamos tan enganchados a esto que hemos tenido problemas para salir a la calle. Es más fácil dar un juguete o una consola Xbox a un niño para que estén calladitos.
Pasar tiempo con sus hijos significa hacer cosas con él, leer un libro, jugar a pelota, ir de senderismo, o simplemente jugar a las cartas.
Estas son las cosas que van a recordar. Ellos olvidarán todo lo que les ha comprado. Ellos sólo quieren pasar tiempo de calidad con su familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.