LOVE:TEAM:

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes”

Walter elias disney

GRACIAS TEAM.

Equipo con ALMA

Cristina S., Silvia H., Irina H-., Susana O., Merche C., Sara D.

Somos Teaming

¿Cómo trabajamos?

Fase 1. Valoración

Cualquier estrategia terapéutica se basa en una correcta evaluación del problema. Utilizamos las últimas herramientas psicológicas y psicométricas para una valoración exhaustiva y precisa del problema a abordar. Este análisis incluye, entrevista personalizada con el cliente, o con los padres en el caso de niños, test psicométricos, pruebas de neurodesarrollo, etc. En nuestro trabajo con niños y adolescentes, contactamos y nos coordinamos con los maestros, y/o profesores de la escuela o instituto, así como otros profesionales implicados, psicopedagogos de EAP, pediatras, psiquiatras…

Fase 02. Psico·Educación, Tratamiento y Entrenamiento.

En esta segunda fase, y con un plan terapéutico realizamos el tratamiento. Trabajamos desde la psicología cognitiva conductual, así como, con el abordaje EMDR.

Fase 03. Seguimiento

Una vez finalizado el plan terapeútico realizamos dos sesiones mensuales para comprobar la evolución de nuestro paciente.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme, estaré encantada de poder ayudarte, maria@mjdionisio.com

Publicado por PSIcologia MJDionisio

Maria José Dionisio, consulta de psicología clínica sanitaria. Autorizada y registrada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Psicóloga Clínica, especialista en niñ@s, adolescentes y familias. Post-Grado en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil Formación en EMDR, Nivel I y Nivel II, formación Avanzada en Niños y Adolescentes. Experiencia de más de 15 años en el ámbito infanto·juvenil, en escuelas, institutos y colaborando con Fundaciones y Asociaciones dirigidas a niñ@s, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social, en proceso de acogida y/o adopción...

A %d blogueros les gusta esto: