Psicología para Adultos

¿Te sientes incapaz de resolver problemas cotidianos? ¿Notas cierta tristeza, estrés o ansiedad?
¿Crees que no puedes continuar como hasta ahora? ¿Hay algo que te haga sufrir más de lo normal?
LUGAR SEGURO (EMDR)


Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla»

A lo largo de la vida adulta todos pasamos por etapas complicadas en las que se nos hace más difícil avanzar. Obstáculos, circunstancias externas o factores personales de todo tipo pueden provocar un malestar y un sufrimiento emocional difícil de resolver SIN la ayuda de un profesional.

La terapia es un proceso de trabajo y reflexión para construir nuevos significados, recursos y herramientas para el cambio.

La prolongación de episodios de angustia, ansiedad, estrés, bloqueo o desencanto puede tener efectos muy nocivos para nuestro bienestar emocional. No pedir ayuda ni poner solución a tiempo puede conducirnos a estados de depresión o evolucionar hasta comprometer nuestra salud física y mental con alteraciones de todo tipo.

Si no sabes cómo seguir adelante en nuestra Consulta encontrarás un equipo humano, cercano, riguroso y especializado. Trabajamos conjuntamente en un entorno cálido y confidencial para que puedas resolver en el menor tiempo posible tu malestar, tus dificultades, desde tu menor preocupación hasta el dolor de cabeza más angustioso. Lo haremos entre todos, pero siempre pensando en ti: tu personalidad, tus circunstancias, tu perspectiva de futuro y tus necesidades de ahora.

Equipo PSICOLOGÍA mjdionisio
A %d blogueros les gusta esto: