Sobre mí

Soy psicóloga sanitaria y psicoterapeuta, cuento con más de 20 años de experiencia en el trabajo con menores, adolescentes y familias. Ante todo me considero compañera, madre, hija, amiga.


Me encanta el mar, pasear, jugar al padel, leer, pero lo que más, estar con mis amigos y familia. Te doy la bienvenida a la web de mi Consulta de Psicologia Clínica Sanitaria, reconocida y autorizada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con núm. de Registro Sanitario -E08600985-.

Haciendo realidad mi sueño, y tras trabajar y colaborar en otros centros de psicología, decido emprender mi propio proyecto: asesorar, diagnosticar y acompañar a niñ@s, adolescentes  y familias, con dificultades, trastornos, así como, situaciones difíciles de la vida cotidiana. Con la experiencia de tantos años, la formación, la perseverancia, la confidencialidad y la pasión por mi profesión,  nace  Maria José Dionisio Consulta de Psicología. 

FORMACIÓN:

PSICOLOGÍA UB
Psicología Clínica !995

Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil
Barcelona, 2003


EMDR (Formación Avanzada)
Barcelona, 2011-Actualidad

PONTE EN CONTACTO

Estaré encantada y disponible para acompañarte a ti o algún miembro de tu familia. Junto a mi equipo podemos atender a niños, adolescentes, adultos parejas y/o familia. Realizamos colaboraciones con diferentes asociaciones, fundaciones y los Servicios Sociales de varios ayuntamientos.

Realizamos programas específicos, charlas y talleres, así como formación para alumnos en prácticas de Psicología y del Máster de Psicopedagogía de la UAB y la UOC. Si tienes cualquier duda, ya sabes, estaré encantada de poder ayudarte.

PROGRAMAS:

TÉCNICAS DE ESTUDIO (Plan estratégico 2011. Dept. d’Ensenyament. Generalitat de Catalunya)

Promover Salud Emocional en Adolescentes
Octubre de 2013

AutoConocimiento y Autoestima en chicas adolescentes
Enero-Setiembre de 2015

Maria J. Dionisio

2 comentarios sobre “Sobre mí

  1. Le felicito …extraordinaria labor…..la salud mental es importante …somos lo que tenemos dentro …pero podemos ser mejores cada día , cambiando primero nuestro mundo interior , osea nuestra conducta , como ver las cosas , para luego encontrarnos a nosotros mismos .

  2. A ….y lo más importante …cuando cambias tu , cambia el mundo…. Yeeeee
    El comentario de arriba es mío …no puse mi dirección …disculpe …

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: