Maria José Dionisio

Consulta de Psicologia

A veces intentamos anestesiar el dolor, la tristeza, controlar los nervios y la ansiedad, y aunque al principio parece que funciona, vuelve a aparecer.

Si necesitas ayuda o la buscas para alguien de tu familia, estaré encantada de poder asesorarte. Junto a mi equipo te ofrecemos diversos servicios de Psicología y Psicopedagogía así como charlas, talleres o programas psicoeducativos.

En el blog


EL NUDO

El mundo emocional es complejo, muchas veces repetimos lo que hemos aprendido sin darnos cuenta, es decir, vamos con el piloto automático, y aunque no nos funcione, seguimos y seguimos, repitiendo lo que conocemos. A veces intentamos anestesiar el dolor, laSigue leyendo «EL NUDO»

Reaprendiendo.

«Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida no puedo tocarla». Fernando Pessoa. Las emociones son nuestros sensores para entender el mundo y a nosotros mismos. Si las escuchamos, tomaremosSigue leyendo «Reaprendiendo.»

Nuevas entradas en tu correo

Sobre mí

Hace más de 20 años que trabajo como psicoterapeuta. Me licencié en Psicología en la Universidad de Barcelona, en el año 1997. Imagínate la de años que llevo en esta profesión que me apasiona, y desde entonces, no he parado de formarme. Cumpliendo mi sueño y tras colaborar en diversos centros privados, asociaciones y ayuntamiento, emprendo con mi propia Consulta. Leer más

Junto a mi equipo, espero poder acompañarte.

A %d blogueros les gusta esto: