PSICOTERAPIA INTEGRADORA

La psicoterapia integradora abarca los diferentes paradigmas de la psicoterapia actual: premisas, recursos y técnicas de las diferentes disciplinas para adaptarse a tus necesidades y circunstancias, y al problema que te trae a consulta. 

Psicoterapia

Conocemos la importancia de escuchar nuestras emociones, de prestar atención a nuestras necesidades, pero en muchas ocasiones se nos olvida con las prisas y obligaciones del día a día, o lo evitamos activamente porque nos asusta o resulta desagradable. Solo permitiéndonos dar un espacio a esas sensaciones desagradables nos podremos permitir transformarlas, dejarlas ir.

Tomar la decisión de mirar hacia adentro, de pedir ayuda, demuestra una gran valentía. En la Consulta de Psicologia MJDionisio somos conscientes de ello y tratamos de acompañarte en este proceso de la mejor forma que sabemos, aunando toda nuestra formación especializada con la calidez y el mimo que requiere la psicoterapia.

Talleres y Grupos

El grupo es aquel lugar donde nace la magia a través de la conexión entre los participantes. A lo largo de los años hemos ido viendo cómo el grupo se convierte en un potenciador enorme del trabajo terapéutico y en energía que empuja a sus integrantes hacia la consecución de sus objetivos. Guardamos maravillosos recuerdos de nuestro papel como facilitadoras de nuestros grupos más repetidos: autoestima, técnicas de estudio y psicoemociones (regulación emocional), escuela de padres…

Cada año sacamos grupos concretos en unas fechas determinadas. Puedes estar al tanto a través de nuestras redes sociales para ser la primera en enterarte de las nuevas actividades.