Metodología y terapias

Trabajamos en equipo, esto permite que estés acompañada por todas nosotras, aunque realices consulta con solo una especialista.

Porque compartimos y preparamos las terapias de forma conjunta, y realizamos formaciones internas para estar al día de las últimas técnicas y recursos.

Psicología Infantil y Juvenil

Cuando los peques y adolescentes presentan dificultades que ni ellos ni los padres saben cómo gestionar y afrontar, es recomendable pedir ayuda profesional. Actuar con la mayor prevención posible es esencial para resolver la mayoría de dificultades. Trabajamos a nivel clínico y escolar. En los procesos de psicoterapia infantil juvenil es muy importante el poder trabajar conjuntamente con la familia, por lo que es habitual combinarlas con sesiones de psicoterapia familiar.

Psicología para adultos y parejas.

A lo largo de la vida adulta, todos pasamos por etapas complicadas en las que se nos hace más difícil avanzar. Circunstancias externas, obstáculos o factores personales de todo tipo pueden provocar malestar y sufrimiento emocional difícil de resolver SIN LA ayuda de un profesional.

Terapia Familiar

Te ayudaremos a mejorar el clima y dinámica familiar, ya sea como parte de un proceso individual, de pareja o a partir de la intervención con tus hijos.

NUESTRA METODOLOGÍA

La psicoterapia integradora abarca los diferentes paradigmas de la psicoterapia actual: premisas, recursos y técnicas de las diferentes disciplinas para adaptarse a tus necesidades y circunstancias, y al problema que te trae a consulta. 

A %d blogueros les gusta esto: