Mi Consulta

Te ofrecemos diferentes estrategias y soporte psicológicos para adaptarnos a tus necesidades. Nuestro objetivo, prevenir y tener cura de tu Salud Mental.

Psicologia Adultos

Cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos con el reto de cambiarnos a nosotros mismos.

Victor Frankl

Psicologia Infantil y Adolescentes

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir. No hay nada más insensato que pretender cambiarlas por las nuestras.

Jacques Rousseau

Terapia de Pareja

Quererse no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección.

ABORDAJE EMDR

EMDR como método puede ser integrado con el resto de abordajes, ya que todos trabajamos sobre la historia del paciente, lo que cambia es el foco. Unos trabajan sobre el sistema familiar, otros sobre la conducta, otros sobre el significado. Para muchos pacientes EMDR resulta de mayor ayuda para sus problemas que otras terapias convencionales. En 1987, Francine Shapiro, psicóloga norteamericana, descubrió que los movimientos oculares voluntarios reducían la intensidad de la angustia de los pensamientos negativos. Inició una investigación (Shapiro, 1989) con sujetos traumatizados en la guerra de Vietnam y víctimas de abuso sexual para medir la eficacia del EMDR. EMDR reducía de manera significativa los síntomas del Trastorno por Estrés Post Traumático en estos sujetos.

ASESORAMIENTO A FAMILIAS, ESCUELAS, INSTITUTOS..

Ser padres implica posicionarse en un lugar nuevo y desconocido, donde encontraremos nuevos retos y posibilidades. Poder hacerlo de la mejor manera posible es garantía de bienestar y salud mental para toda la familia. En ciertos momentos y etapas, una guía a nivel profesional puede ser muy útil para podernos entender a nosotros y a nuestros hijos. ¿Qué necesitáis papás?

A %d blogueros les gusta esto: