Maria José Dionisio

Psicologia

Quiénes somos

Con alma,

desde diferentes ámbitos,  la Psicología, la Psicopedagogía y la Educación, somos un equipo donde prevalece la motivación, la creatividad, el estar en continua formación y crecimiento.

Confidencialidad, perseverancia, iniciativa y pasión por nuestra profesión son los valores que motivan y definen nuestra intervención.

Acompañar, educar, tratar y guiar a las personas en la conquista de un estilo de vida equilibrado, desde dentro hacia fuera, acariciando y acompañando, al alma.

Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios tanto a niños, adolescentes, adultos y familias.

Agenda tu visita.

Servicios

Psicología

Somos un equipo de profesionales, especialistas en diferentes áreas de la psicología, infantil, adolescentes, terapia de pareja, familiar.

Trabajaremos conjuntamente en un entorno cálido y confidencial para que puedas resolver desde la menor preocupación hasta el dolor de cabeza más angustioso. Lo haremos siempre pensando en ti: en tu personalidad, tus circunstancias, tu perspectiva y tus necesidades.

Psicopedagogía

Nuestro objetivo principal es identificar las necesidades educativas de los alumnos/as, así como sus potencialidades para poder ofrecer estrategias que se adapten a sus características. Así mismo, queremos preparar a los niños/as para que sean personas autónomas, capaces de pensar por si mismos y con capacidad para poder tomar decisiones. Para alcanzar estos objetivos trabajamos la autoestima, habilidades sociales y autonomía.

Formación

Realizamos programas psicoEducativos, talleres, charlas y formación.

Testimonios

No sé como agradecerte toda tu ayuda, a mi y a mi familia. Llegamos a tu consulta con una situación familiar muy complicada, como dices, no tenías que ver solo a mi hijo, él era el humo que sale de la chimenea… Gracias por acompañarnos y tratarnos a todos con tanto amor.

Rocío Martín

Estoy muy contento porque ya todo pasó. Pasaba por una mala época en mi vida, una separación, noches sin dormir, ansiedad… Me sentí escuchado, me diste técnicas, en pocos meses empecé a sentirme mucho mejor.

— Santiago Molina

Contacto

maria@mjdionisio.com
938 651 470

Avda. Josep Fontcuberta, 145
Caldes de Montbui, 08140, Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: