Psicologia Sanitaria

:En consulta:

«Al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.»

-Carl Gustav Jung.

Somos equipo. Equipo con ALMA :D:

En la consulta MJDionisio, vas a encontrar profesionales colegiadas y especializadas en diferentes ámbitos de la Psicología y la Salud, Psicopedagogía y Logopedia, para así poder ofrecerte una intervención personalizada adaptándonos a tus necesidades y a las de tu familia. Porqué TÚ eres única, especial y así debes ser tratada.

¿Has ido alguna vez a terapia?

Todos podemos sentir insatisfacción en algún momento de nuestra vida; a menudo surgen situaciones que nos generan malestar, angustia o infelicidad y en la mayoría de las ocasiones conseguimos resolver el problema y sentirnos mejor. Algunas veces, por mucho que intentamos tratar de solucionar nuestro problema lo complicamos todavía más, es entonces, cuando es conveniente pedir ayuda profesional. En esta demanda de ayuda, la elección del profesional que nos va a guiar es importante, ya que la relación que vamos a iniciar es una de las claves del éxito en la terapia.

Cada persona que viene a Consulta viene con su historia de vida, su archivo de recuerdos, momentos personales buenos y no tan buenos. Quiero que te sientes cómoda, vas a ser mi PRIORIDAD. Cada asesoramiento, tratamiento o intervención se diseña con alma y exclusividad.

Tratamos a personas y no a enfermedades. Por ello, ante cualquier síntoma o trastorno, actuamos con diferentes recursos que promocionen la salud del cuerpo físico, mental, emocional, social y existencial de la persona.

Tú vas a ser la PROTAGONISTA del proceso.

Tú, ya seas un peque, un adolescente, un adulto, vengas solo, en pareja o acompañado de tu familia vas a ser PROTAGONISTA de tu proceso. Nos vamos a ocupar de darte el conocimiento (psicoEducación) y las estrategias, herramientas y pautas (tratamiento) para cambiar hacia un estilo de vida saludable, un equilibrio y bienestar emocional.

Según la OMS, la Organización Mundial de la Salud:

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

Nuestra pasión por ayudar a conseguir objetivos y alcanzar el bienestar personal, nos motiva a que estemos en continua formación, a través de diferentes Másters, Postgrados, cursos y seminarios.

Nos encanta la formación, creo que es un pilar fundamental y así como nosotras estamos en continuo aprendizaje, también colaboramos como formadora(s). A modo de ejemplo, con la UOC, Universidad Oberta de Catalunya y la UAB, en el Grado de Psicología así como en el Màster de Psicopedagogía.